viernes, 3 de marzo de 2017

¡¡Bienvenidos!!

¡Hola a todos! Soy María, una estudiante de primer curso de enfermería, que desde pequeña siente una gran pasión por este oficio. A partir de ahora este será mi rincón para hablar sobre esta maravillosa profesión que tanto me gusta. Espero no aburriros con mis temas y haceros ver la importancia que tienen los enfermeros en la sociedad.
En esta primera entrada, solo quiero dejaros un vídeo realizado por unos estudiantes de la universidad de Navarra en el que explican exactamente por qué estudiar enfermería.


Y además, quiero dar ánimos a todos aquellos estudiantes de bachillerato que están esforzándose por llegar a la nota de esta carrera. Todo esfuerzo merece la pena cuando te das cuenta de que has escogido la profesión más humana de la historia. 
¡¡Nos vemos en la próxima entrada!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario